Balacera en San Isidro: marcas llegaron cuando se pagaba deuda

1 año ago
1217 Views

La balacera que ocurrió esta tarde en San Isidro, a la altura de la cuadra 29 de la Av. República de Panamá, fue producto de un asalto a dos personas que estaban realizando un pago dentro de un restaurante. Hasta la publicación de esta nota, la policía había desplegado el plan cerco para ubicar el carro donde huyeron los delincuentes.

El robo ocurrió dentro del restaurante Esquina 29 en el cruce de la calle Castañitos con República de Panamá (San Isidro). Dentro había dos personas haciendo negocios con la cantidad de 20 mil dólares. En esas circunstancias entran tres delincuentes y se apoderan del dinero e intentan darse a la fuga”, relató el jefe de la Diveter Centro 4, coronel PNP Elías Da Silva.

Balacera en San Isidro: marcas llegaron cuando se pagaba deuda

Cuando huían del lugar, los guardespaldas de las víctimas abrieron fuego contra los ‘marcas’ cuando iban al carro que los esperaba a una cuadra. “Los delincuentes responden (…) Felizmente no ha habido heridos y luego han abordado un Audi gris de placa ABD-486 y se han dado a la fuga”, detalló el coronel PNP.

La policía actualmente está buscando el vehículo usado en este robo y a los delincuentes, por lo que desplegaron a policías para tratar de bloquear vías de escape.

– Víctimas hablaron con la PNP –

A la Divincri de San Isidro acudió una de las víctimas del robo que estaba dentro del restaurante Esquina 29, identificado como Leonardo Coronel Escabarroci. “Me estaban pagando una deuda y no me llegaron a pagar”, dijo escuetamente ante las cámaras de ATV+ antes de retirarse de la sede policial.

Comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Menu Title