Keiko Fujimori saludó proclamación de PPK como presidente

1 año ago
1302 Views

La ex candidata y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó a través de sus cuentas en redes sociales la proclamación como presidente de la República de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

El líder de Peruanos por el Kambio recibió esta mañana sus credenciales en una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Municipal de Lima. Los vicepresidentes electos Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz también recibieron la acreditación.

Saludo la proclamación del Sr. Pedro Pablo Kuczynski como Presidente de la República.

Saludo la proclamación del señor Pedro Pablo Kuczynski (PPK) como presidente de la República”, refiere en la ex legisladora en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En los próximos 5 años, FP cumplirá con su responsabilidad política de fiscalizar, representar y legislar en favor de las mayorías.

Del mismo modo, Keiko Fujimori indicó que en los próximos cinco años su agrupación política “cumplirá con su responsabilidad política de fiscalizar, representar y legislar en favor de las mayorías”.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular sostuvo que el desarrollo del país es prioridad para su partido, por lo que no han abandonado sus convicciones.

“El futuro del Perú seguirá siendo nuestra prioridad. Se mantiene firme nuestro anhelo de un país más seguro, más humano y más justo”, refirió Keiko Fujimori.

Según el conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales al 100%, PPK obtuvo el 50,120% de los votos válidos en la segunda vuelta electoral del pasado 5 de junio. Keiko Fujimoriconsiguió el 49.880%.

Comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Menu Title