Eliminatorias Rusia 2018: el fixture de las tres fechas que restan para las selecciones

3 meses ago
66 Views

Las últimas tres fechas de las Eliminatorias en Sudamérica no serán aptas para cardíacos. La recta final del proceso clasificatorio hacia el Mundial Rusia 2018 llega a su fin y una tabla de posiciones apretada en puntos y un fixture con encuentros de descarte son las condiciones que se presentan de aquí en adelante.

En la jornada 16, a jugarse el próximo martes 5 de setiembre, la selección peruana tiene que conseguir un triunfo en Quito ante Ecuador para seguir firmes en la pelea, y llegar con chances a la última fecha doble de las Eliminatorias.

Fecha 16 – 5 de setiembre:

Hora
Bolivia vs. Chile                  15 : 00
Colombia vs. Brasil            15 : 30
Ecuador vs. Perú                16 : 00
Argentina vs. Venezuela   18 : 30
Paraguay vs. Uruguay       19 : 00

En la penúltima jornada, el equipo de Ricardo Gareca irá a Argentina con la firme convicción de dar la sorpresa ante el cuadro de Jorge Sampaoli. Mientras tanto, en la última fecha, los albicelestes disputarán su duelo más complicado, de los que restan, ante Ecuador en Quito.

Fecha 17 – 4 de octubre

Colombia vs. Paraguay
Chile vs. Ecuador
Argentina vs. Perú
Venezuela vs. Uruguay
Bolivia vs. Brasil

Finalmente, Perú recibirá en la última jornada a Colombia en Lima. Los partidos fecha a fecha le darán la trascendencia que merezca este partido. Por como van las cosas, muchas selecciones llegarán con vida a pelear un cupo a Rusia 2018.

Fecha 18 – 9 de octubre

Paraguay vs. Venezuela
Brasil vs. Chile
Perú vs. Colombia
Uruguay vs. Bolivia
Ecuador vs. Argentina

Fuente: Elcomercio.pe

Comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Menu Title