Esposa de Ledezma confirma fuga del ex alcalde rumbo a Europa

8 meses ago
117 Views

Mitzy Capriles, la esposa del ex alcalde metropolitano de Caracas, confirmó a una emisora colombiana que Antonio Ledezma no se encuentra en su domicilio de Venezuela y no confirmó en qué parte está pero sí cuál sería su paradero final.

Durante la entrevista, Mitzy Capriles señaló desconocer “en qué parte de Venezuela se encontrará ni cuál haya sido su decisión”. Además denunció que su casa fue “violentada” y dijo que en la misma “no hay armas, no hay drogas, no hay dinero, no hay absolutamente nada indebido”.

El líder opositor venezolano Antonio Ledezma, quien estaba detenido en su casa desde 2015 acusado de conspirar contra el Gobierno de Venezuela, huyó hacia Colombia el viernes, informó la oficina de migración colombiana.

Durante una entrevista con CNN, la esposa del líder opositor confirmó desconocer a ubicación exacta de Ledezma. Afirmó que el paradero final del ex alcalde venezolano sería un país europeo.

 Mitzy Capriles señaló también que ni ella ni sus hijas conocían los planes de Antonio Ledezma. Aún no se sabe a qué país de Europa iría el ex alcalde, sin embargo existe la posibilidad de que vaya a España.
Fuente: Elcomercio.pe
Comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Menu Title