Ministros y congresistas acuden a casa de PPK ante crisis

8 meses ago
468 Views

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), ha recibido durante todo el día a diversos miembros de su bancada e integrantes de su Gabinete Ministerial en su domicilio ubicado en la calle Choquehuanca, en San Isidro.

Los primeros en llegar fueron los congresistas Vicente Zeballos y Gilbert Violeta, quienes acudieron a la casa del jefe del Estado temprano a raíz de la crisis derivada por las últimas revelaciones sobre la empresa brasileña Odebrecht.

En horas de la tarde acudió la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.

Si bien el presidente salió unas horas a la Escuela Militar de Chorrillos para encabezar la ceremonia de graduación de los cadetes del Ejército Peruano, al culminar la misma retornó a su vivienda.

Vale señalar que la prensa ha permanecido en el frontis del domicilio de PPK a la expectativa de posibles declaraciones.

MÁS EN POLÍTICA…

Fiscalía cita a PPK por pagos de  a Westfield y First Capital. Diligencia fue programada para el 21 de diciembre, un día antes de que reciba a la Comisión Lava Jato ► https://goo.gl/YUTkwv 

Fuente: Elcomercio.pe

Comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Menu Title