Vizcarra agradece al Congreso por confianza a Gabinete Villanueva

2 meses ago
48 Views

El presidente de la República, Martín Vizcarra, felicitó al primer ministro César Villanueva por haber obtenido el voto de confianza luego de haberse presentado, con el resto del Gabinete, ante el pleno del Congreso este miércoles 2 de mayo.

El mandatario, asimismo, agradeció al Parlamento por haber aprobado por mayoría otorgar el voto de investidura al equipo ministerial encabezado por César Villanueva luego de un debate que se extendió por casi 12 horas.

“Felicito a César Villanueva por su exposición en el Parlamento y agradezco al Congreso el voto de confianza”, escribió Martín Vizcarra en su cuenta de Twitter.

Martín Vizcarra

@MartinVizcarraC

Felicito a @CesarVPeru por su exposición en el Parlamento y agradezco al @congresoperu el voto de confianza. Nuestro compromiso es trabajo y más trabajo para llevar bienestar y desarrollo a todos los peruanos.
(Lago Titicaca – Puno)

“Nuestro compromiso es trabajo y más trabajo para llevar bienestar y desarrollo a todos los peruanos. El Perú primero”, añadió el presidente en un tuit en el cual también compartió una foto suya en su más reciente visita al lago Titcaca, en Puno.

El gabinete encabezado por César Villanueva obtuvo la confianza del Congreso con 94 votos a favor, 19 en contra y dos abstenciones. Las únicas bancadas que votaron en rojo fueron Nuevo Perú y Frente Amplio. Dos miembros de Acción Popular (Yonhy Lescano y Armando Villanueva) votaron en ámbar.

Fuente: Elcomercio.pe

Comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Menu Title