Selección peruana: ¿cuándo daría su respuesta Ricardo Gareca? Este sería el tiempo, según Oviedo

5 meses ago
57 Views

En medio de la incertidumbre sobre la renovación de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo dio una entrevista a “RPP” disipando ciertas dudas sobre la continuidad del ‘Tigre’.

“Se le va a renovar el contrato a Juan Carlos Oblitas y a García Pye“, con esta afirmación, el presidente de la federación peruana de fútbol Edwin Oviedo estimó que la renovación de Ricardo Gareca es ahora la única prioridad en su agenda.

Además Edwin Oviedo precisó que el entrenador argentino ha encontrado “una tranquilidad única” en nuestro país, confirmando una de las cosas que Ricardo Gareca quizá no pueda encontrar en otro lugar del mundo dirigiendo a otra selección.

Edwin Oviedo, a la espera de la respuesta de Ricardo Garecasobre su continuidad a cargo de la selección peruana, estipuló que en 30 días se sabría la decisión del estratega argentino.

En otro punto de la entrevista, Edwin Oviedo comentó sobre la “necesidad de reformar el sistema del campeonato de fútbol profesional”.

Fuente: Elcomercio.pe
Comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Menu Title